Inicio Actualidad Antes de finalizar el año, entregaremos 78 nuevas obras anunció el Gobernador Ovalle Angarita

Antes de finalizar el año, entregaremos 78 nuevas obras anunció el Gobernador Ovalle Angarita

Por Cesar Noticias

Setenta y ocho nuevas obras serán entregadas  en lo que resta del presente año, anunció el Gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita en su intervención durante la entrega del Centro de Eventos Paisaje de Sol construido por la Alcaldía de Valledupar en el Instituto Técnico Pedro Castro Monsalvo, Intspecam, que celebra 80 años de su fundación. De esas 78 obras, el 30 por ciento se construyen en Valledupar, precisó Ovalle Angarita.

En dos semanas pondremos la ‘primera piedra’ del complejo Cultural y Educativo del barrio Panamá, al suroriente de Valledupar en la Comuna Dos, el cual constará de una subsede del Sena, un Centro de Desarrollo Infantil, biblioteca y un auditorio con capacidad para mil personas, además de parqueadero amplio y obras de acceso y amoblamiento.

El Mandatario Departamental destacó la sinergia que ha tenido con el Alcalde Augusto Ramírez Uhía, con un acompañamiento y trabajo en equipo para la ejecución de trascendentales obras en los sectores de educación, vías, amoblamiento urbano, turismo, deporte y recreación, como han sido la Avenida 27 o Emiliano Zuleta Baquero; la Glorieta de La Ceiba, la vía, El Alto – Las Raíces,  que se entregará dentro de un mes. Anunció, además el Gobernador, la próxima entrega del parque de Don Alberto, el Parque Garupal, el parque de Mareigüa y se iniciará en breve el parque de Novalito, entre otras, que nos permitirán seguir transitando por el Camino del Desarrollo y La Paz.  

Otras Noticias