Inicio Politica Ape Cuello entregó balance de negociaciones en el Congreso y desde ya definió debates

Ape Cuello entregó balance de negociaciones en el Congreso y desde ya definió debates

Por Cesar Noticias

Terminaron las negociaciones de los partidos políticos en el Congreso de la República y como negociador principal del Partido Conservador en Cámara de Representantes, Ape Cuello entregó su balance.

A la Comisión Cuarta que tendrá Presidencia el segundo año irá Libardo Cruz, que trabajará por todos los asuntos de presupuesto de la Nación y de los distintos municipios del departamento del Cesar.

Como ya es tradición, Ape Cuello irá a la Comisión Sexta y anunció que a partir de mañana iniciará la construcción de los debates que ya había anunciado.

 ¡A debate servicios públicos!

El tema de las basuras y del mal servicio de la empresa encargada del aseo en Valledupar, con importantes descubrimientos que comprometen la forma de su concesión, será el primer debate del Representante del Cesar.

Así mismo, aseguró que desde esta Comisión iniciará la batalla contra los altos precios de la energía, que tienen ahogados económicamente a los usuarios.

Otro debate anunciado por el Representante es la deficiencia de la educación pública superior, la media y básica secundaria.

Aseguró Ape Cuello que unido a Libardo Cruz adelantará un debate sobre el sector minero, refiriéndose a Prodeco y sus consecuencias en la economía de la región y la participación de algunos dineros ilegales en algunas empresas mineras del departamento del Cesar.

«Además sigue el trabajo con el deporte, este es un compromiso inclaudicable y desde ya trabajo para ser portador de buenas noticias», concluyó Ape Cuello.

Otras Noticias