Inicio Judicial Asesinados dos jóvenes tras presuntamente cometer un atraco en el barrio Villa del Rosario

Asesinados dos jóvenes tras presuntamente cometer un atraco en el barrio Villa del Rosario

Por Cesar Noticias

Las víctimas respondían a los nombres de Carlos García de 22 años y Valentina Orozco. El doble crimen se registró la madrugada de este domingo 07 de noviembre en el barrio Villa del Rosario, sur de Valledupar.

Según reportaron las autoridades, estas dos personas habrían cometido un atraco, por lo que sujetos desconocidos arremetieron a balazos contra ellos en la calle 30B con carrera 4H del sector antes mencionado.

Carlos García presentó heridas con arma de fuego en miembro inferior derecho a la altura del tercio superior del muslo. Por su parte la joven fue impactada en la espalda, brazos y piernas.

Explicó la Policía, que García de 22 años tenía anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio, SPOA como indiciado por hurto en el año 2020.

Para finalizar, la comunidad hace un llamado a las autoridades para que hagan más presencia en este sector de la ciudad de la capital cesarense, en donde los indicies de violencia han ido aumentando durante este año; así mismo piden que el tema de inseguridad sea uno de los aspectos claves para los entes gubernamentales.

Otras Noticias