Inicio Judicial Asesinan a peluquero venezolano en el barrio Las Rocas de Valledupar

Asesinan a peluquero venezolano en el barrio Las Rocas de Valledupar

Por Cesar Noticias

Como Andrixon José Delgado Peña, de oficio peluquero, fue identificada la persona asesinada por sujetos que llegaron hasta el sitio donde laboraba y le dispararon en repetidas ocasiones. El hecho se registró en la mañana de este lunes en el barrio Las Rocas, al noroccidente de Valledupar.

Se conoció que los sujetos llegaron a la carrera 41 entre calles 1B y 2 del mencionado barrio y sin mediar palabra, uno de ellos, le disparó en seis ocasiones, muriendo de manera inmediata. A la hora del crimen muchos vecinos estaban en las puertas de sus viviendas.

Andrixon José Delgado Peña era de nacionalidad venezolana y semanas antes, había acondicionado su sitio de trabajo, por lo que ya era conocido en el barrio.

UN CAPTURADO

Las autoridades en cuestión de horas lograron la captura de uno de los presuntos asesinos en la carrera 42 con calle 16 del barrio Don Alberto.

El sujeto fue identificado como Keiner Javier Villalobos, natural de Venezuela, quien fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía.

A Villalobos, de 22 años de edad, las autoridades le encontraron en su poder una pistola marca Glock serie PKS-225, calibre nueve milímetros, con dos proveedores con capacidad para 32 cartuchos y 13 cartuchos calibre 9 milímetro, los cuales fueron incautados.

Mientras que, la moto Suzuki, color negro, de placas GOB-22D fue incinerada por algunos habitantes enfurecidos.

El posible homicida en las próximas horas será presentado ante un juez de control de garantías para las audiencias preliminares de legalización de captura, imputación de cargos e imposición de medida de aseguramiento.

este es el tercer crimen que se registra en Valledupar en lo que va del 2020.

Otras Noticias