Inicio Nacionales Autoridades capturaron al padre del niño de 5 años asesinado en Melgar

Autoridades capturaron al padre del niño de 5 años asesinado en Melgar

Por Cesar Noticias

En la vía que conecta entre Melgar, Tolima y Girardot, Cundinamarca fue capturado Gabriel Enrique González Cubillos, padre del menor de cinco años asesinado en el Hotel El Rey al inicio de esta semana.

Según información que se conoce del operativo liderado por el coronel Néstor Cepeda, comandante de la Policía en el departamento, González Cubillos estaba caminando en la zona de la Esmeralda.

La materialización de la captura la realizaron agentes de la Policía de Tránsito que patrullaban la zona desde la noche anterior cuando se instaló un plan candado para dar con el paradero del hombre de 50 años.

La historia

Gabriel Enrique González Cubillos raptó al menor el pasado domingo en la ciudad de Bogotá luego de haberlo recogido en la casa de su ex esposa como era habitual para compartir con él, la noche llegó, pero nunca regresó.

Al finalizar el día, se comunicó con Consuelo Rodríguez Salguero, madre del menor, indicándole que en el baño de la casa había una USB, en el que se encontraban unos videos en los que le manifestaba que iba a acabar con la vida del niño.

En la madrugada del lunes volvió a comunicarse, esta vez le envió un mensaje vía WhatsApp acompañado de una fotografía en la que se observaba a Gabriel Esteban Cubillos Rodríguez sin vida.

El hombre salió del Hotel El Rey sobre las siete de la mañana dejando en la habitación de 205 el cuerpo del menor. En la tarde, las autoridades lograron localizar el lugar hasta donde llegaron encontrando la escena del crimen.

Otras Noticias