Después del Consejo de Seguridad realizado para esclarecer los hechos de la masacre en Segovia, las autoridades, en conjunto con la Fiscalía, anunciaron una recompensa de 10 millones de pesos por información que permita dar con el paradero de los responsables del atroz suceso.
Según el comandante de la Policía Región 6, el brigadier general Óscar Gómez, informó las hipótesis del caso.
“Investigaciones adelantadas con la Policía Nacional, articulada con la Fiscalía, nos permiten tener una hipótesis de que quienes cometieron este hecho serían integrantes del Clan del Golfo”, dijo.
El alcalde de Segovia y las autoridades departamentales manifestaron su apoyo y pidieron a la población suministrar información para la judicialización de los implicados.
“En este hecho lamentable para nuestro municipio hay temas humanitarios en los que debemos acompañar a las familias, ya que 8 personas se encontraban en la vivienda”, afirmó.
En el hecho fueron asesinados tres hombres venezolanos y un menor colombiano de 14 años. Por ahora se llevan a cabo rutas de atención para atender a las familias y mejorar la seguridad en la zona.