Actualidad

Avianca mantendrá rutas del vuelos Valledupar –Bogotá y Bogotá Valledupar mientras se sostengan flujo de pasajeros y tarifas

La empresa aérea Avianca decidió mantener el flujo de vuelos de sus aviones en la ruta Valledupar Bogotá y Bogotá-Valledupar.

La decisión fue adoptada al término de una reunión de las directivas de esa empresa, con una comisión del Cesar que se desplazó a la capital del país a tratar el tema, confirmó el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Valledupar, José Luis Urón Márquez.

El alto ejecutivo confirmó que Avianca ordenó modificar la decisión del cierre de los vuelos, mientras estos logren mantener su flujo de pasajeros y tarifas.

En la mesa de trabajo participaron miembros de la Aeronáutica Civil y de la Concesión de Aeropuertos de Oriente

Mesa De Trabajo Con Aeronáutica Civil Y Concesión De Aeropuertos De Oriente

Por el Cesar estuvieron en la reunión donde se tomó la importante decisión, la Cámara de Comercio de Valledupar, Parlamentarios y gobernantes, destacándose el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Valledupar, José Luis Urón Márquez y los parlamentarios José Alfredo Gnecco y Jorge Eliecer Salazar, en representación del gobernador del Cesar y alcalde de Valledupar, avanzaron en una nueva reunión con la presidencia de Avianca y director de la Aeronáutica Civil con miras al mantenimiento del vuelo nocturno y matutino que tanto beneficio ha significado para los empresarios del Cesar y la Guajira, así como para el sector minero de ambos departamentos. Se contó con la participación vía internet del Doctor Alfredo Araujo Castro, en representación de la multinacional Drummond.