Inicio Regionales Capturados 11 auxiliares de la Policía que protagonizaron violenta riña en sede recreacional de Cartagena

Capturados 11 auxiliares de la Policía que protagonizaron violenta riña en sede recreacional de Cartagena

Por Cesar Noticias

Este vienes un grupo de auxiliares de Policía protagonizó una riña en el centro vacacional de la Institución, en el barrio Crespo.

La trifulca fue controlada por policías del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes que debieron hacer algunos disparos al aire para disuadir a los enfurecidos jóvenes, quienes se encontraban en las instalaciones como parte de la reserva estratégica, cumpliendo un aislamiento preventivo dispuesto por la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias.

En consecuencia, once auxiliares bachilleres fueron capturados y serán presentados ante la Justicia Penal Militar, para que responden disciplinariamente y penalmente, por los desórdenes generados, entre los que se cuentan daños en puertas y ventanas, y por desobedecer las órdenes de sus superiores.

Un equipo médico de sanidad policial verificó el estado de salud de los bachilleres y confirmó que no hubo heridos en estos hechos.

La institución aclaró que los muchachos involucrados en la pelea no contaban con armas de fuego, precisamente por su condición de auxiliares; el enfrentamiento fue a los golpes.

La oportuna reacción evitó que se registraran personas lesionadas, producto de este enfrentamiento, donde se requirió de la presencia de varias unidades policiales.

Otras Noticias