Inicio Judicial Capturados el padrastro y la madre de menor muerto violetamente en Papayal, Guajira

Capturados el padrastro y la madre de menor muerto violetamente en Papayal, Guajira

Por Cesar Noticias

Consternación total en toda la Guajira después de conocerse el triste episodio en donde murió un menor de edad identificado como Emmanuel David Navas Mercado, de dos años, quien presentó señales de maltrato físico, en hechos sucedidos  el pasado  sábado en el corregimiento de Papayal, municipio de  Barrancas, La  Guajira.

Por este caso la madre y el padrastro del menor fueron capturados como presuntos responsables de los delitos de violencia intrafamiliar y homicidio.

Las autoridades recibieron un reporte sobre el fallecimiento del infante en una clínica de San Juan del Cesar y de inmediato hicieron presencia en el corregimiento de Papayal donde reside la pareja para esclarecer el hecho.

El niño presentaba un trauma craneoencefálico severo que determinó su muerte en la UCI del centro de salud.

Después de realizar algunas inspecciones del área y del maltrato del niño fallecido proceden a dar captura en el municipio de Barrancas a la madre, identificada como Leyanis Esther Mercado Turizo, de 20 años, natural de Repelón, Atlántico y a su padrastro de nombre Soito Antonio Martínez  Pedroso, de  32 años, de oficio llantero, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía y en las próximas horas les será legalizada la captura ante un Juez de garantías en audiencia pública.

Los padres manifiestan que el niño se cayó de la cama.

Otras Noticias