Inicio Sin categoría Capturan a presunto asesino de una funcionaria del Juzgado Cuarto de Valledupar

Capturan a presunto asesino de una funcionaria del Juzgado Cuarto de Valledupar

Por Cesar Noticias

Un hombre que mantenía el aspecto de habitante de calle y que se dedicaba a las labores de reciclaje para evadir las autoridades en Valledupar, fue detenido por la Unidad de Intervención Policial, Unipol, como presunto responsable de los delitos de concierto para delinquir, homicidio agravado y lesiones personales.

El aprehendido es Fernando Andrade Sánchez, de 41 años, quien fue interceptado por las autoridades en un establecimiento comercial ubicado en la carrera 4 con calle 30 de la capital del Cesar. Allí, al verificarle los antecedentes se percataron que estaba vigente una orden de captura en su contra. 

Andrade Sánchez fue remitido a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde le adelantaron todo el proceso de identificación. Luego, compareció ante el Juzgado Primero de ejecución de penas y medidas de seguridad de Valledupar.

Dentro de las indagaciones adelantadas por la Policía, este sujeto seria el presunto responsable del homicidio de Isela Aroca Vergara, funcionaria del Juzgado Cuarto de Valledupar, ocurrido del 23 de marzo del año 2007 en el barrio Los Ángeles.

 

Otras Noticias