Actualidad

Comfacesar entregó 133 subsidios de vivienda

Con la entrega de 133 subsidios familiares de vivienda FOVIS, la Caja de Compensación Familiar del Cesar Comfacesar, hizo realidad el sueño de tener casa propia de igual número de afiliados que se postularon a la convocatoria del mes de mayo de 2019.

El acto estuvo liderado por el Presidente del Consejo Directivo Uriel Navarro y el Director Administrativo, Frank Montero, quienes expresaron a los beneficiarios su satisfacción por contribuir a mejorar la calidad de vida de la clase trabajadora y sus familias.

 “Tenemos un nuevo motivo de regocijo y alegría, al cumplirle los sueños a estas 133 familias cesarenses de tener una vivienda propia y digna. Esto es posible gracias al compromiso de los empleadores con la clase trabajadora, el cual se ve reflejado en el pago puntual de los aportes parafiscales que son la fuente principal de los recursos que hoy entregamos”, expresó Montero Villegas.

Esilda Jiménez Hernández, trabajadora del Colegio Pablo Sexto, contó con gran emoción lo que significa para ella y su familia recibir este beneficio, ya que había intentado postularse en Barranquilla, su tierra natal y no pudo acceder.

“Como dicen por ahí “nadie es profeta en su tierra”, estoy aquí gracias a Dios principalmente y a la Caja de Compensación, por darme esta oportunidad. Voy a ser fiel testigo cuando llegue a mi tierra de ustedes me abrieron la puerta, porque una vivienda la sueñan todas las personas, nos da una calidad de vida totalmente diferente, tanto económica como emocionalmente, tanto a nosotros como a nuestros hijos, muchas gracias por darnos esta oportunidad”, manifestó.

Desde el 2007, Comfacesar ha entregado 4136 subsidios de vivienda a sus trabajadores afiliados por un valor cercano a los $60 mil millones de pesos. La próxima convocatoria para asignación se realizará en el mes de noviembre de 2019.