Inicio Actualidad Comfacesar entregó mercados para niños y niñas de sus CDI

Comfacesar entregó mercados para niños y niñas de sus CDI

Por Cesar Noticias

La Caja de Compensación Familiar del Cesar (COMFACESAR), entregó a los tutores de los niños beneficiarios de los programas de Atención a la Primera Infancia en los Centro de Desarrollo Infantil (CDI), de Valledupar y La Loma, dos mercados que garantizan su alimentación hasta el mes de abril.

Lo anterior, como respuesta del compromiso que tiene la Caja con el bienestar de los menores y las directrices emitidas por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) y el Gobierno Nacional, para que durante este periodo de cuarentena se continúe ofreciendo el servicio a la población infantil.

José Jaime Rodríguez, jefe de la División de Educación de Comfacesar afirmó que: “Entregamos a 1918 niños y niñas de nuestros Centro de Desarrollo Infantil, dos mercados para que durante el periodo de aislamiento preventivo obligatorio, tengan los alimentos garantizados hasta el mes de abril, tal como lo indica el ICBF”.

El funcionario agregó que, este beneficio solo aplica para los menores que actualmente están en los programas de atención a la Primera Infancia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Otras Noticias