Inicio Judicial Confirman liberación del ganadero Salim Haddad en Bosconia, Cesar

Confirman liberación del ganadero Salim Haddad en Bosconia, Cesar

Por Cesar Noticias

A través de su cuenta de Twitter el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, confirmó la liberación del reconocido ganadero monteriano, Salim Haddad García, quien había sido secuestrado desde el pasado sábado, 1 de octubre, en su propiedad privada ubicada en el corregimiento de Guateque, zona rural de la capital cordobesa.

La información fue entregada por el mandatario departamental tras recibir la llamada del comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Gabriel García.

“Acabo de recibir llamada del coronel Gabriel Hernando García, reportándome la buena noticia que el señor Salim Haddad se encuentra sano y salvo acompañado de las autoridades. Esperaremos el reporte de las investigaciones”, señaló Benítez pasadas las 10:45 p. m. de este lunes.

Entretanto la institución policial reveló que la liberación se produjo en el municipio de Bosconia, en el departamento de Cesar. Sin embargo, las investigaciones ahora estarán orientadas a esclarecer las condiciones en las que se generó el hecho y lograr la identificación de las personas detrás del secuestro.

Como se recordará a la ciudad de Montería había sido enviado un grupo élite del Gaula de la Policía para liderar los operativos que incluían, entre otras cosas, patrullajes terrestres y aéreos con el concurso de los uniformados de la Fuerza Pública en Montería y Córdoba.

Asimismo, se había fijado una recompensa de hasta 100 millones de pesos a quien suministrara información que permitiera ubicar al también empresario.

Otras Noticias