Inicio Regionales Denuncian locutor por golpiza a una mujer en Pueblo Bello, Cesar

Denuncian locutor por golpiza a una mujer en Pueblo Bello, Cesar

Por Cesar Noticias

Lucy Vidal Luque –Directora Seccional de la Fiscalía en el Cesar

A través de la red social Facebook, el presidente del concejo del municipio de Pueblo Bello, Cesar, el indígena Saúl Mindiola denunció la presunta golpiza que le habría dado el locutor de la emisora comunitaria, ´Cafetal Estéreo´ Edgardo José Carreño Pavajeau a una mujer.

La víctima del hecho es Nohemí Ríos, quien en un video que dio a conocer Mindiola, aparece en el suelo intentando zafarse de Carreño Pavajeau quien la tiene agarrada del cuello agrediéndola.

La mujer presenta golpes en la cara y al parecer, no sería la primera vez que el locutor comete este tipo de hechos.

Es por ello, que Mindiola le solicitó al personero del municipio y al Comisario de Familia que actúen con rapidez e investiguen los hechos que dio a conocer a través del vídeo.

De igual modo, solicitó que Carreño Pavajeau por ser trabajador de la emisora de carácter institucional no ejerza su labor, hasta tanto no se aclaren los hechos.

También le solicitó a las instancias que velan por los derechos de las mujeres actuar con contundencia.

Varias organizaciones defensoras de los derechos de las mujeres, anunciaron acciones judiciales contra el locutor, porque al parecer, Carreño en varias ocasiones ha sido denunciado por maltrato contra mujeres del municipio de Pueblo Bello.

Otras Noticias