Inicio Nacionales Desde hoy podrán inscribir sus cédulas en los puestos de votación

Desde hoy podrán inscribir sus cédulas en los puestos de votación

Por Cesar Noticias

Del 8 al 14 de julio la Registraduría habilitará 10.737 puestos de votación en todo el país, para que los ciudadanos puedan inscribir su cédula cerca a su casa y ejerzan su voto en las elecciones regionales del próximo 27 de octubre. La inscripción la deben hacer quienes cambiaron su lugar de residencia, o que deseen sufragar en un sitio diferente dentro de su municipio.

Sobre esto el Registrador Nacional Juan Carlos Galindo Vácha, explicó que los puestos estarán a disposición de los ciudadanos entre las 10:00 a.m. y las 6:00 p.m. cada día y hasta el domingo 14 de julio, e hizo un llamado a los jóvenes que nunca han votado o no recuerdan su lugar de votación, para que aprovechen esta oportunidad e inscriban su cédula en un puesto de votación cercano a su casa.

Una vez termine el periodo de inscripción en puestos de votación, la inscripción continuará de forma habitual hasta el 27 de agosto en las sedes de la Registraduría, y en los centros comerciales de las principales ciudades del país.

Otras Noticias