Inicio Actualidad Deterioradas las relaciones entre gobernador Monsalvo y alcalde Mello Castro

Deterioradas las relaciones entre gobernador Monsalvo y alcalde Mello Castro

Por Cesar Noticias

Lo que dicen las voces en toda las esquinas de que las relaciones entre el gobernador del Cesar, Luis Alberto Monsalvo y el alcalde de Valledupar, Mello Castro, no andan bien y están deterioradas por muchas diferencias y desacuerdos, se confirmó ayer con lo ocurrido en una de las entradas a la ciudad.

El incidente registrado en el sector conocido como “Los Cauchos” en un puesto de control donde en un mal procedimiento policial, le fue bloqueada la entrada al gobernador Monsalvo y su equipo de trabajo por encontrarse el municipio de Valledupar en toque de queda, incomodaron al gobernante tras desconocer su investidura como autoridad del departamento.

Las tensas relaciones entre los mandatarios hicieron que el gobernador Monsalvo, manifestará su posición frente a la medida del toque de queda a través de su cuenta de twitter.

Para Valledupar la solución no es el toque de queda, sino el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad. Que la gente pueda trabajar y llevar el sustento a sus casas conservando la salud y vida. Hay que evitar la destrucción del empleo de miles de comerciantes y ciudadanos”.

 

Otras Noticias