Inicio Actualidad Directora del DPS y alcalde de Valledupar inauguraron vías

Directora del DPS y alcalde de Valledupar inauguraron vías

Por Cesar Noticias

Un total de 6.690 metros lineales de pavimento entregaron la tarde de este jueves en Valledupar la directora del Departamento de la Prosperidad Social (DPS), Susana Correa Borrero y el alcalde Mello Castro González.

La entrega hace parte del convenio interadministrativo 306 suscrito entre el DPS y la Alcaldía de Valledupar, para mejorar la movilidad y calidad de vida de los habitantes del barrio Los Mayales beneficiado de esta obra.

“Nuestro objetivo es brindarle bienestar a la comunidad vallenata y con estas obras lo estamos logrando, agradezco al DPS por este respaldo que hoy le brinda a mi ciudad, dignificando la calidad de vida no solo del barrio Los Mayales, sino de todo Valledupar”, afirmó Castro González.

La directora del DPS explicó que la intervención de estas vías permite beneficiar a más de 5.000 personas: “Es una obra muy significativa, fueron 6.690 metros lineales de pavimento en concreto rígido de larga durabilidad, lo que garantiza el bienestar de las familias aledañas a este sector”.

Con la pavimentación de la calle 33 del barrio Los Mayales no solo se mejora la movilidad, sino que además se valorizan las viviendas del sector y se evitan problemas como contaminación por polvillo en época de verano y charcos en invierno.

Otras Noticias