Inicio Farandula El 53° Festival de la Leyenda Vallenata se realizaría de manera Virtual

El 53° Festival de la Leyenda Vallenata se realizaría de manera Virtual

Por Cesar Noticias

La Fundación  Festival de la Leyenda Vallenata sobre el hecho de la realización de la edición número 53° del Festival de la Leyenda Vallenata, que por motivos de del inicio de la pandemia y posterior aislamiento no pudo llevarse a cabo este año en la fecha prevista, y teniendo el respaldo del Ministerio de Cultura, en días pasados le socializó al alcalde de Valledupar, Mello Castro, y su equipo de gobierno, la propuesta del Plan de Contingencia y los procedimientos sanitarios que se implementarían para garantizar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y llevarlo a cabo de manera virtual.

El evento se ha proyectado entre finales de septiembre y principios de octubre, y como se anota se desarrollaría guardando los más rigurosos protocolos de bioseguridad. No obstante, será el alcalde Mello Castro, quien dé la última palabra.

“El alcalde Mello Castro tiene toda la voluntad y está dispuesto a apoyarnos en la realización del Festival de la Leyenda Vallenata, pero solicitó revisar juiciosamente con su equipo de gobierno la respectiva documentación que le presentamos para tomar una decisión”, informó el Presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata”, Rodolfo Molina Araújo.

Una vez se conozca la respuesta del alcalde Mello Castro, la cual se espera sea positiva, se darán a conocer mayores detalles sobre la realización del magno certamen de acordeones que será de manera virtual.

Valledupar se encuentra hoy frente a una situación compleja en cuanto al comportamiento del Covid-19, pero con las medidas restrictivas que está aplicando el gobierno municipal, es posible establecer un cerco y frenar la propagación del virus.

 

Otras Noticias