Inicio Farandula El salsero Tony Vega fue operado de urgencia en un hospital de EE.UU.

El salsero Tony Vega fue operado de urgencia en un hospital de EE.UU.

Por Cesar Noticias

El salsero nacido en Puerto Rico, Tony Vega, fue internado de urgencias en un hospital de Atlanta, tras sentir un fuerte dolor en el pecho. Inmediatamente, el cantante fue sometido a una operación a corazón abierto, la cual salió exitosa según el último reporte médico.

«Después de una revisión por sus médicos, nos informaron que tendrán que realizar una delicada intervención en el corazón», informó la familia del reconocido cantante, luego de llegar al hospital.

La familia Vega, comunicó a través de las redes sociales, que la operación fue exitosa pero el proceso aún no se termina, por lo que el artista sigue hospitalizado. Los familiares pidieron a los miles de fanáticos orar por la salud y pronta recuperación del reconocido cantante de salsa.

El cantante Eladio Antonio Vega Ayala “Tony Vega”,  de 62 años hizo parte de la agrupación salsera La Selecta, con quienes grabó composiciones como ‘Cosquillita’ y ‘El Picaflor’. En su faceta de solista, que inició alrededor de 1988, ha popularizado canciones como ‘Yo me quedo’, ‘Lo mío es amor’, ‘Uno mismo’, ‘Ella es’ y ‘Fui la carnada’.

Desde 1996, Vega profesa la religión Cristiana y se desempeña como pastor de una iglesia en los Estados Unidos.

Otras Noticias