Inicio Actualidad Electricaribe realizará trabajos técnicos en Valledupar y Agustín Codazzi

Electricaribe realizará trabajos técnicos en Valledupar y Agustín Codazzi

Por Cesar Noticias

Con el fin de seguir optimizando el suministro eléctrico, Electricaribe  adelantará trabajos este martes 18 de junio en el horario de 7:15 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Las acciones de los operarios consiste en realizar poda técnica y cambio de postes averiados sobre el circuito Salguero 1, el cual suministra de energía a los barrios Sicarare y San Antonio.

Durante esta jornada también estarán sin energía, media hora desde las 2:30 a 3:00 de la tardes los siguientes sectores: Kennedy; entre calles 20 y 20C; desde la  carrera 6B hasta la 7ª;  entre  carreras 7A hasta la 10 desde la calle 19 hasta la 20; y desde las calles 16B y 19 A  hasta  la carrera 7A hasta la 11.

Otro frente de trabajo se llevará a cabo en el municipio de Agustín Codazzi, donde los operarios realizarán la instalación de nuevos postes en el horario de 8:45 de la mañana hasta las 4:45 de la tarde

Para realizar esta jornada se requiere interrumpir el servicio de energía en los barrios: Alfonso  Avila, Urbanización Eduardo Solano, Las Margaritas, en la calle 24 con carrera 32; Atanasio Girardot, La Gaitana, El Carmen, La Antillana, Poblaciones y fincas en la vía que conduce desde Agustín Codazzi a Verdecia kilómetro 1,5.

De igual manera, los  codacenses percibirán la salida del servicio por espacio de media hora en la mañana y en la tarde en los siguientes sectores: 1 De Mayo, Buenos Aires, Camilo Torres, El Carmen, El Tesoro, Inv. Hernan Gomez, Jose A. Galán, La Antillana, La Lucha, La Pista, Las Delicias, Las Flores, Las Margaritas, Martinez Barbosa, Ramon Fernandez, San Jose, San Martin, Trujillo, Villa Esther, Buenos Aires, Aida Quintero, Obrero, Fincas y Poblaciones en la vía que desde Codazzi conduce hacia La Palizada.

Asi lo informó el Gerente en el Cesar, Jorge Rivero Cuadro, quien indicó que estas labores se desarrollan como resultado de los trabajos programados, para los cual agradece la comprensión de los clientes ante las incomodidades causadas y reitera su compromiso con la mejora de la calidad del servicio.

Otras Noticias