La candidata a la gobernación del Cesar, Elvia Milena Sanjuán, ha continuado con su apretada agenda de campaña, llevando su mensaje de compromiso y responsabilidad a cada rincón del departamento. Durante el fin de semana, Sanjuán ratificó su compromiso de «ser la gobernadora rural» realizando diversas visitas a corregimientos y municipios, presentando su propuesta de gobierno «El Cesar en Marcha».
La gira comenzó en La Llana, San Alberto, donde se reunió con la candidata a la alcaldía, Nuris Cataño. Luego, en el Corregimiento de Puerto Carreño, dialogó con los partidarios del candidato a la alcaldía, Edgar Ricardo, para compartir su visión de construir 300 nuevos kilómetros de vías con el objetivo de unir las zonas rural y urbana, generando desarrollo social y económico.
En San Martín, junto a los candidatos a la alcaldía ‘Koki’ Montaño y Yan Navarro, Sanjuán recorrió los corregimientos de Aguas Blancas y La Curva, presentando su propuesta de manera cercana a la comunidad.
En Rio de Oro, acompañada por el candidato a la alcaldía Arnoldo ‘Nono’ Osorio, Sanjuán visitó varios corregimientos, donde informó sobre proyectos como la intervención de 7 kilómetros de la vía Los Ángeles-Montesitos, la construcción de una represa para el acueducto local y la mejora de las instalaciones del centro de salud y el laboratorio clínico.
En Gamarra, Sanjuán compartió sus iniciativas de emprendimiento, educación, deporte y apoyo a la cultura junto a los partidarios de Maryuri Alejandra Pino.
La agenda en Aguachica fue con los candidatos a la alcaldía Manuel Rangel y Víctor Roqueme. Sanjuán visitó el Mercado Central y se reunió con la comunidad para abordar temas como la construcción de vías rurales e inversiones en infraestructura para la Universidad Popular del Cesar y el hospital.
En González, Sanjuán se comprometió a mejorar la prestación de servicios públicos y recomponer el tejido social a través de iniciativas productivas. También habló sobre la importancia del capital semilla y la inversión en infraestructura.
La gira culminó en Pailitas, donde compartió propuestas de desarrollo y productividad junto al candidato a la alcaldía, Edwin Lobo, y se comprometió en la construcción del patinódromo municipal. La agenda por el sur del Cesar concluyó en el corregimiento de San Roque, Curumaní, con sus amigos y simpatizantes.