Inicio Actualidad En el Milciades Cantillo no aguantan más la ola de inseguridad que los viene azotando

En el Milciades Cantillo no aguantan más la ola de inseguridad que los viene azotando

Por Cesar Noticias

Voces altas y enérgicas retumbaron este martes en la Institución Educativa Milciades Cantillo Costa, de la ciudad de Valledupar.

Los docentes y padres de familia no aguantan tanta inseguridad en este sector. Están cansados de robos continuos dentro y fuera, tanto en el plantel como en las sedes: Villa Fuentes, 25 de Diciembre y la que opera en la vereda Las Casitas. 

los maestros acompañados de los padres de familias decidieron tomarse la calle 44 con carrera 23, para hacerse sentir ante la ola de inseguridad que los viene azotando.

El secretario de Gobierno, Gonzalo Arzuza Torrado, llego al lugar para apersonarse de la situación, exhortándolos a conformar una mesa de trabajo y analizar la problemática y buscarle soluciones.

Arzuza Torrado y la Policía se comprometieron a reforzar los patrullajes y garantizar la seguridad en el plantel educativo y su zona de influencia.

Según la rectora de la institución, Gloria María Rois Romero, no basta un celador por turno para garantizar el orden y la tranquilidad en las siete hectáreas donde funciona el colegio Milciades Cantillo.

No obstante, espera que de la mano con las autoridades puedan contrarrestar las acciones delictivas que afectan el ambiente escolar de 3.200 estudiantes.

Otras Noticias