Inicio Farandula En México se programa para junio, Segundo Festival Vallenato en homenaje a Nicolás “Colacho” Mendoza

En México se programa para junio, Segundo Festival Vallenato en homenaje a Nicolás “Colacho” Mendoza

Por Cesar Noticias

En México se realizará el Segundo Festival Vallenato en homenaje a Nicolás Colacho Mendoza, en el mes de junio próximo de este año.

Así lo confirmó una delegación del país azteca que llegó a Valledupar a promocionar este certamen de música del folclor vallenato y luego de una reunión con los directivos de la Fundación, entregaron la información formal y presentaron el afiche promocional de la competencia de acordeones.

La delegación que llegó a Valledupar a presentar el certamen que se realizará los días del 28 al 30 de junio, estuvo encabezada por la presidenta del Festival en México, Yolanda Mayorga López.

El recibimiento en la capital del Cesar estuvo en cabeza del Presidente de la Fundación del Festival Vallenato, Rodolfo Molina Araujo y el vicepresidente, Efraín Quintero Molina, quienes resaltaron la deferencia de los mejicanos, su esfuerzo por nuestro folclor y de los artistas de Colombia y les auguraron éxitos para la presentación delos concursos y en la fiesta musical con acordeones y los aires del folclor de la tierra de Francisco El Hombre.

Rodolfo Molina Araujo sostuvo que la Fundación del Festival Vallenato le dará todo el respaldo y la asesoría que requieran los empresarios de México para realizar el Segundo Festival Vallenato en esa tierra centroamericana.

Otras Noticias