Actualidad

Encuesta de CM& Noticias ratificó buen manejo que el alcalde Mello Castro le ha dado a la emergencia por Covid-19 en Valledupar

A través de la gran encuesta del Centro Nacional de Consultoría, la gestión que ha realizado el alcalde Mello Castro González en Valledupar durante la crisis del Covid-19 fue calificada con el 96% de aprobación por parte de los ciudadanos, ocupando así el primer lugar, junto a Neiva, de los mandatarios del país que han manejado de la mejor manera la emergencia por el Coronavirus.

Según el informe dado a conocer por el Noticiero CM&, la encuesta, por medio de la pregunta ¿usted aprueba o desaprueba la forma como el alcalde de su ciudad ha manejado la emergencia por el Coronavirus? fue realizada entre el viernes 27 de marzo y el lunes 30 de marzo a 2.500 personas en 14 ciudades del país.

Según el alcalde Castro González, este resultado es un motivo para continuar trabajando minuto a minuto en acciones que permitan seguir superando la emergencia. “Hoy y siempre, nuestro compromiso será con el pueblo”, aseguró.