Inicio Politica Ernesto Orozco se tomó la Comuna 5 y sus habitantes le ratificaron su apoyo

Ernesto Orozco se tomó la Comuna 5 y sus habitantes le ratificaron su apoyo

Por Cesar Noticias

Este viernes los habitantes de la Comuna 5, la más grande de las seis que tiene Valledupar, confirmaron que respaldan a Ernesto Orozco Durán y que el 27 de octubre votarán para que se convierta en el próximo alcalde de Valledupar

El apoyo fue ratificado con la masiva asistencia de los ciudadanos a la ‘Gran Toma’ que se desarrolló en la plaza del barrio La Nevada. Familias enteras se dieron cita en este lugar para decir una vez más “¡Ernesto arregla esto!”.

“Ernesto es honesto. Podemos alcanzar muchas más cosas para las comunas porque ha trabajado con transparencia en este municipio”, expresó Horacio Torres, conocido como ‘Juancho Nevera’, quien reside en el barrio Divino Niño.

El candidato del movimiento ciudadano Por Ti Valledupar agradeció en La Nevada el acompañamiento que ha tenido durante su periodo de campaña. Además, manifestó que tiene el compromiso de sacar de ‘cuidados intensivos’ a las sedes del hospital Eduardo Arredondo Daza.

“El Hospital Eduardo Arredondo lo vamos a dignificar, las citas van a tener que ser más oportunas y los medicamentos tendrán que entregarse en el mismo hospital donde atienden a los pacientes. ¡Ahora tendrán un alcalde que estará pendiente de ustedes!”, exclamó el aspirante.

Los asistentes a la ‘Gran Toma de la Comuna 5’ también escucharon otras propuestas que tiene Orozco Durán para Valledupar, como mejorar la seguridad con alarmas comunitarias, pavimentación de calles y legalización de las invasiones del sector.

Las comunas 1 y 4 ya fueron ‘tomadas’ por el candidato Ernesto Orozco quien estará este sábado en la comuna 3 para seguir sellando compromisos con los habitantes de Valledupar.

Otras Noticias