Inicio Actualidad Fendipetroleo rechazó el asesinato del médico Alberto ‘Tico’ Aroca Saad

Fendipetroleo rechazó el asesinato del médico Alberto ‘Tico’ Aroca Saad

Por Cesar Noticias

Fendipetroleo seccional Cesar, a través de un comunicado a la opinión pública, rechazó el vil asesinato del galeno Alberto Aroca Saad, ultimado a bala por sicarios que se movilizaban en moto la mañana de este martes 20 de agosto.

El médico pediatra “Tico” Aroca, era esposo de la presidenta de Fendipetroleo seccional Cesar, María Fernanda Mejía, y propietario de la Estación de Servicio Codi Guatapurí. 

“Sus calidades humanas y su aporte al desarrollo económico de la región son indudables. Desde el sector salud, en el cual, como médico pediatra, salvó vidas de muchos niños, y fundó en compañía de otros galenos la Clínica Valledupar”, expresan en el comunicado.

De igual forma Fendipetroleo seccional Cesar exige celeridad en la captura de los responsables materiales e intelectuales de este condenable asesinato, y respuestas alrededor del caso, así como garantías de seguridad para todos los cesárenses y vallenatos.

“Extendemos un abrazo fraterno a la familia Aroca Mejía, a nuestra presidenta, en medio de este momento de profunda tristeza y dolor. Dios acoja en su seno a Alberto ‘Tico’ Aroca Saad, quien dedicó su vida entera a la salud de los niños, al desarrollo de la capital del Cesar como directivo y fundador del Valledupar Fútbol Club y como empresario del sector de hidrocarburos al servicio de los ciudadanos”, finalizó.

 

Otras Noticias