Inicio Farandula Fuera de serie, el reencuentro musical de Iván Villazón con Beto Villa, Franco Arguelles y Saúl Lallemand

Fuera de serie, el reencuentro musical de Iván Villazón con Beto Villa, Franco Arguelles y Saúl Lallemand

Por Cesar Noticias
Fuera de serie, así fue el  reencuentro de Iván Villazón con los acordeoneros Beto Villa, Franco Arguelles y Saúl Llalemand, que llenaron la discoteca Díscolo en Barranquilla, el pasado sábado 2 de noviembre en la más espectacular vivencia musical del ‘Cantor de Cantores’.

Durante tres horas, Iván Villazón realizó un sensacional recorrido por su vida artística con estos tres acordeoneros que ofrecieron un inolvidable show el cual  fue aplaudido por el público barranquillero.

Iván Villazón recordó su recorrido musical en cuatro etapas, iniciando con Saúl Lallemand (1998), su actual compañero de fórmula, recordando esa primera grabación con éxitos como: ‘El mundo al revés’, ‘El aviador’ y otros temas.

Apareció en el escenario Beto Villa con quien Iván Villazón formó la agrupación ‘La Compañía’, en el año 1991, haciendo historia con hermosas páginas como: ‘El niño bonito’, ‘Mi alma en pleno’, ‘El perdón’, y cuando finalizaron la presentación la gente sorprendió con el coro: ““otra… otra… otra” y la complacencia llegó con el tema: ‘Vivo enamorado’.

El tercer set fue para Franco Arguelles, (1993) quien estilo coqueto, moviendo la cabeza, estremeciéndose con su acordeón, y empinándose, en la más clara demostración de su inspiración. Aquí recordaron temas como “Almas felices”, “90-60-90”, entre otros.

Y la cuarta salida fue el reencuentro de Iván y Saúl, recordando la temporada desde el 2012 hasta el presente año, cantando: ‘De amanecida’, ‘Inseparables’, ‘Pero que va’ y otras.

Al filo de las 3:30 de la madrugada del domingo 3 de noviembre, llegó una sorpresa, Saúl y Franco, hicieron un mano a mano de acordeones y con Villazón, improvisaron versos que exaltaron los ánimos del público.

El ‘Reencuentro de Iván Villazón’, recorrerá a Colombia por ciudades como Valledupar, Medellín, Bucaramanga, Bogotá, Cúcuta y otras capitales, anunció uno de sus organizadores.

Iván Villazón se despidió en medio de aplausos y con los agradecimientos al Villazonismo en pleno, que vivió una esplendida noche llena de gratos recuerdos y esas canciones que enamoran a Colombia y el mundo.

 

Otras Noticias