Inicio Judicial Ganadero fue secuestrado en Curumaní, Cesar

Ganadero fue secuestrado en Curumaní, Cesar

Por Cesar Noticias

La tarde del lunes se conoció un nuevo secuestro en el departamento del Cesar. Un adulto mayor de 85 años fue plagiado en el municipio de Curumaní, cuando se encontraba en una estación de servicio abasteciendo su vehículo de combustible.

Se trata del ganadero Heriberto Urbina, reconocido en la región y oriundo del municipio de Chiriguaná.

De acuerdo con el secretario de Gobierno del Cesar, Eduardo Esquivel, es prematuro indicar qué grupo delincuencial fue el responsable del secuestro y hacia dónde se lo llevaron.

Sin embargo, indicó que se desplegaron tropas del Ejército Nacional al igual que operativos por parte de la Policía Nacional.

Este es el segundo secuestro que se registra este año en el Cesar, el anterior es de Amalia Arroyo Arrieta, a quien se llevaron sujetos armados a principios del mes de marzo en el sector de La Esperanza, vereda Zapatosa, jurisdicción del municipio de Tamalameque. Por este hecho las autoridades ofrecen hasta $40 millones.

En este caso los hombres armados llegaron a la finca, amarraron a los trabajadores y propietarios y pretendían llevarse al esposo de Arroyo Arrieta, no obstante, sus familiares le suplicaron que no por su estado de salud delicado y optaron por llevarse a la mujer. A más de un mes se desconoce su paradero.

Otras Noticias