Inicio Judicial Gaula Militar y el CTI capturaron a Alias “Quilla” sindicado de Secuestro y Hurto

Gaula Militar y el CTI capturaron a Alias “Quilla” sindicado de Secuestro y Hurto

Por Cesar Noticias

El Grupo Gaula Militar de la Décima Brigada del Ejército Nacional, en coordinación con personal del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, logran la captura de Brayan José Ortíz, alias «Quilla» en Valledupar, Cesar.

Labores de la unidad de inteligencia del Grupo Gaula y miembros del CTI mediante la información recolectada, lograron ubicar en el barrio Populandia de Valledupar, a alias “Quilla”, quien tiene en su contra una orden de captura por los delitos de secuestro simple y hurto calificado agravado.

Este sujeto presuntamente es integrante de una banda delincuencial dedicada al secuestro, extorsión y hurto a mano armada con injerencia en el norte del departamento del Cesar; y es señalado del secuestro de un conductor, en hechos ocurrido el 7 marzo de 2017, a quien además de secuestrarlo, le fue hurtada la mercancía y su vehículo entre los municipios de Bosconia y Valledupar.

Brayan José Ortíz, fue puesto a disposición de la Fiscalía primera delegada ante el Gaula en Valledupar y en las próximas horas será presentado ante un Juez  de Garantías, en audiencia virtual concentrada.

Otras Noticias