Inicio Actualidad Gobernador Franco Ovalle hizo entrega de nuevos espacios para la recreación al barrio 21 de Enero en San Diego, Cesar

Gobernador Franco Ovalle hizo entrega de nuevos espacios para la recreación al barrio 21 de Enero en San Diego, Cesar

Por Cesar Noticias

De nuevos espacios para la recreación y el sano esparcimiento disfrutan los habitantes de uno de los barrios más poblados del municipio de San Diego, el 21 de Enero, allí fue inaugurado oficialmente por parte del Gobernador Francisco Ovalle Angarita y la Alcaldesa Elvia Milena Sanjuán un moderno parque recreacional.

Este escenario contiene juegos infantiles, gimnasio biosaludable, ciclo ruta, zona para el esparcimiento de niños y adultos, bancas, luminarias y un bello colorido de pintura con la técnica de arte urbano que permite recrear la vista e interactuar entre vecinos. Los beneficiarios de la obra manifestaron satisfacción por la misma.

“Estamos agradecidos y recibimos con gran satisfacción este Parque, porque se logró el objetivo de lo que pedimos, la comunidad pidió un escenario así, con zonas verdes máquinas para ejercicios, un sitio acogedor y nuestro compromiso es cuidarlo para poderlo disfrutar”, dijo Oscar Muñoz, presidente de la Junta de Acción Comunal.

Este es la primera entrega de cinco parques que construye la Administración de Franco Ovalle en San Diego, en los corregimientos de Nuevas Flores, Las Pitillas Tocaimo y El Rincón, también se construyen este tipo de infraestructura para la interacción, la recreación y el deporte.

El Mandatario manifestó su satisfacción porque logró resolver necesidades recreativas a la comunidad a través de la entrega de esta obra social, “hoy le cambiamos la calidad de vida a esta comunidad con estos espacios que les permiten activar estilos de vida saludables y recrearse, los niños pueden divertirse en un sitio seguro”, Dijo el Gobernador.

Por su parte la alcaldesa local Elvia Milena Sanjuán manifestó su complacencia por los beneficios que la administración de Francisco Ovalle Angarita ha traído a su localidad durante este periodo. Además de la optimización del sistema de acueducto de la cabecera municipal que se encuentra en ejecución, se construyó la plaza central, el mercado público, la vía de El Rincón y el proyecto de vivienda Altos de San Felipe y La Guadalupe.

Otras Noticias