Inicio Actualidad Gobierno de Francisco Ovalle Angarita inició remodelación del parque del barrio Novalito en Valledupar

Gobierno de Francisco Ovalle Angarita inició remodelación del parque del barrio Novalito en Valledupar

Por Cesar Noticias

El Gobernador Francisco Ovalle Angarita dio inicio a la construcción y remodelación del parque del barrio Novalito en Valledupar, obra que le brindará mejores espacios para la recreación, prácticas deportivas y esparcimiento a la amplia comunidad que habita en este sector de la comuna uno de la ciudad.

El proyecto consisten en la adecuación de la cancha múltiple con cerramiento y gramado, remodelación de las graderías, los pisos, las jardineras, un kiosco para la cafetería. Al igual que la instalación de luminarias, un biosaludable, juegos infantiles, mobiliario y el urbanismo.

El valor de la construcción y remodelación del parque es de $921 millones y fue pactado para un tiempo de ejecución de 12 meses. Pese a lo establecido, el Mandatario pidió agilidad para que los beneficiarios puedan disfrutar la obra en el menor tiempo posible.

“Este tipo de obras son muy necesarias para la comunidad porque son los espacios que tenemos para el sano esparcimiento, la convivencia pacífica, los parques integran a la comunidad y los niños pueden disfrutar y jugar mientras sus padres los cuidan y comparten con otros vecinos, muy agradecidos con el Gobernador Franco Ovalle por la remodelación de este parque porque estaba bastante abandonado”, puntualizó Alfonso Martínez, vecino del sector y usuario del parque.

Otras Noticias