Inicio Judicial Hombres armados intentaron robar más de $200 millones del Banco Agrario de Río de Oro, Cesar

Hombres armados intentaron robar más de $200 millones del Banco Agrario de Río de Oro, Cesar

Por Cesar Noticias

Cerca de las 2:00 de la tarde de este lunes al menos 5 hombres armados ingresaron a la sede del Banco Agrario en el municipio de Río de Oro, Cesar, e intentaron cometer un millonario hurto de más de $200.000 millones.

Sin embargo, una reacción oportuna de la Policía Nacional con refuerzo del Ejército impidieron la acción criminal, lo cual terminó con un cruce de disparos con los ladrones.

De acuerdo con el comandante de la Policía en el Cesar, coronel Luis Exberto León, las unidades policiales además de impedir que los atracadores robaron la bóveda del banco donde estaba guardada la millonaria suma de dinero, restablecieron la tranquilidad del municipio debido a que por el cruce de disparos con los delincuentes se generó pánico en el sector.

No obstante, los ladrones alcanzaron a llevarse 4 millones de pesos que estaban en las cajas de la entidad bancaria.

“Estamos haciendo verificación con testigos de los hechos para tratar de identificar a estas personas. Lo que pretendían hurtar era la bóveda donde estaba asegurada una alta suma de dinero, igualmente estamos realizando revisión de las cámaras de seguridad externas e internas para dar con el rostro de los delincuentes”, dijo el oficial.

Igualmente sostuvo que se inició una investigación judicial respectiva con la Fiscalía.

Otras Noticias