Farandula

Inscríbete y participa del viernes creativo y artístico Comfacesar

El área de Biblioteca y Cultura de la Caja de Compensación Familiar del Cesar, realizará este viernes 19 de junio a las 4:30 de la tarde a través de sus cuentas de Instagram y Facebook, la actividad en vivo denominada “Viernes creativo y artístico Comfacesar”.

A través de este espacio creado para compartir desde las expresiones artísticas un tiempo de integración social on line, los participantes podrán ´disfrutar´ de un recital de violín, clases de baile y descubrir el arte de hacer figuras con papel mediante la técnica del origami.

Orlando Becerra, Coordinador de Biblioteca y Cultura, manifestó: “tendremos un tiempo cargado de creatividad y arte para que nuestros afiliados y comunidad en general puedan compartir un rato diferente en familia, y para ello los invitamos a inscribirse y diligenciar el formulario  a través del link que aparece en nuestra página web y redes sociales y así brindar un mejor acompañamiento en la actividad”.

Materiales para taller de Origami

Durante la actividad se debe tener a la mano: Hojas de block (pueden ser de colores), pegamento, regla, lápiz, marcador negro y plumones.

Link de inscripción: https://bit.ly/2AAo7Sq