Inicio Farandula Jader Durán renunció de la agrupación de Farid Ortiz

Jader Durán renunció de la agrupación de Farid Ortiz

Por Cesar Noticias

El acordeonero Jader Durán presentó su renuncia a la agrupación de Farid Ortiz y publicó en sus redes sociales el siguiente comunicado de prensa:

“Quiero informarles a mis seguidores, amigos y medios de comunicación, q he decidido retirarme de la agrupación de Farid Ortiz, decisión q he tomado para emprender mi propio proyecto musical. Esta separación se da de forma armónica y respetuosa, de la q quedan doce años de carrera en conjunto y de la q se desprenden trabajos discográficos como: El rey de los pueblos, Aquí nos tienen, Baila en la calle y Perdóname señor.

Manifiesto mis agradecimientos a Farid Ortiz por q con el pude crecer y proyectarme como acordeonero, compositor, productor y cosechar una carrera musical éxitosa; por eso y todo lo demás solo tengo agradecimiento y admiración hacía este gran artista y amigo, al cual le deseo muchas bendiciones y estoy seguro q seguirá cosechando una carrera llena de éxitos como la q hasta ahora ha tenido.

Agradezco a mis compañeros de la agrupación y a nuestro manager, Carlos Alberto Redondo ‘El Boty’ por todo ese respaldo q siempre me brindaron, a todos mis seguidores que en mí siempre encontrarán el mismo que en cada presentación les dejó su corazón plasmado en las notas de un acordeón, en mi corazón solo hay un profundo amor y respeto por todos ustedes.

Y por último a todas las personas que siempre me han brindado su apoyo les anunciaré en determinado tiempo prudente, el futuro de mi carrera musical.

 

Otras Noticias