Inicio Judicial Joven murió tras heridas sufridas en ataque a bala en San Diego, Cesar

Joven murió tras heridas sufridas en ataque a bala en San Diego, Cesar

Por Cesar Noticias

Luego de estar durante más de 24 horas grave de salud por las heridas sufridas en un ataque a bala registrado en el municipio de San Diego, Cesar, falleció en las últimas horas en una clínica de Valledupar, Jesús David Gutiérrez de 24 años.

El hecho se registró la noche del miércoles 5 de octubre en el sector del ´Campón´, donde se encuentra ubicada la cancha de fútbol en esta población. Allí, cuentan testigos, estaban departiendo varias personas cuando de repente llegaron varios hombres en motocicleta provistos de armas de fuego y comenzaron a disparar. Maicol Enrique Araujo Ramírez y Jesús David Gutiérrez resultaron afectados por los proyectiles.

Luego fueron llevados al hospital del municipio y posteriormente remitidos hasta Valledupar. La mañana de este viernes se conoció del deceso del joven de 24 años, quien recibía atención médica en la clínica Santa Isabel de esta capital.

Este hecho violento habría sido anunciado a través de un panfleto que fue dado a conocer a finales del mes de septiembre en el municipio de San Diego, sin embargo, las autoridades investigan los móviles y autores de este acto criminal.

 

 

 

 

 

Otras Noticias