Inicio Judicial Joven universitario tras ser asesinado su cuerpo fue lanzado en zona boscosa en Media Luna, Cesar

Joven universitario tras ser asesinado su cuerpo fue lanzado en zona boscosa en Media Luna, Cesar

Por Cesar Noticias

El pasado miércoles 9 de noviembre el joven Carlos Daniel Vega Lobo, quien alternaba sus estudios en la Fundación Universitaria del Área Andina como conductor de un vehículo particular a través de la aplicación inDrive. Salió a realizar un servicio fuera del perímetro urbano de la ciudad de Valledupar, hacia el municipio de San Diego, Cesar.

Desde ese día sus familiares no volvieron a saber nada del universitario, por lo que comenzaron su búsqueda para dar con su paradero, encontrando la tarde de este viernes la atroz escena del cadáver de Carlos Daniel, en la vía que conduce al corregimiento de Media Luna, en San Diego, En una zona boscosa, en cercanías a un puente.

Vega Lobo, registraba signos de violencia y el cuerpo estaba oculto debajo de pedazos de madera. De acuerdo a las indagaciones e investigaciones de las autoridades, el asesino es un sujeto que a través de llamadas telefónicas le exigía dinero a la familia del joven y afirmaba que estaba vivo. Sin embargo, a través de un rastreo lograron su ubicación y captura.

Posteriormente dieron con el paradero del joven.

El asesinato de Carlos Daniel Vega Lobo causa repudio en Valledupar dónde lo consideraban un joven estudioso y trabajador.

La inspección técnica al cadáver fue realizada por unidades de la Sin de la Policía y remitido a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, dónde le practicarán la necropsia.

Otras Noticias