Inicio Judicial Juez envió a la cárcel taxista implicado en atentado a ‘Chechito’ Castro

Juez envió a la cárcel taxista implicado en atentado a ‘Chechito’ Castro

Por Cesar Noticias

Orlando Francisco Colón fue capturado mientras se movilizaba en un vehículo de servicio público tipo taxi, sobre la avenida 44 el pasado miércoles, minutos después de haberse perpetrado el atentado criminal en contra del ganadero Celso Castro en la carrera cuarta con calle 16.

El capturado es sindicado de haber llevado y posteriormente haber recogido al sicario que disparó en tres ocasiones contra la humanidad de Castro Gnecco, cuando este salía de un almacén veterinario.

Orlando Colón, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario por el Juzgado segundo penal municipal de Valledupar, enviándolo a la cárcel de máxima y mediana seguridad, conocida como ‘La Tramacua’, además para salvaguardar su vida.

En el vehículo en que se movilizaba fueron encontrados elementos probatorios que lo relacionan con el sicario, como una gorra color blanco con negro, un buzo gris, el bolso negro que usaba en donde guardaba un arma de fuego tipo pistola, presuntamente usada en el intento de asesinato a Castro Gnecco, según el reporte de la Fiscalía.

“La información de las cámaras de seguridad nos permiten inferir que los elementos incautados eran los mismos que usó el sicario, por eso se puede señalar que esta persona participó en el atentado, los videos determinan además que Orlando Francisco Colón fue el encargado de llevar al sicario y sacarlo del sitio de los hechos, es claro entonces que nos encontramos en circunstancia de flagrancia”, precisó el fiscal del caso.

Colón de 51 años, no aceptó los cargos de homicidio agravado en grado de tentativa y porte ilegal de imputados por la Fiscalía.

 

Otras Noticias