Deportes

Junior y Nacional a jugársela toda en el Atanasio Girardot; así está la tabla del grupo A

Atlético Nacional sacó un empate en su visita a Millonarios, equipo que, de paso, quedó eliminado de forma anticipada de los cuadrangulares.

El conjunto verdolaga se mantuvo primero en el grupo A con nueve puntos y definirá la clasificación ante Junior el próximo miércoles.

La visita sacó una igualdad valiosa en El Campín, ya que en el primer tiempo aguantó la arremetida de los dirigidos por Alberto Gamero. Para el segundo tiempo, el panorama cambió, las cargas se equilibraron y el verde se afianzó.

Así las cosas, Nacional, tras el 0-0 de este sábado, llegó a nueve puntos y depende de sí mismo incluso con un empate ante Junior; por su parte, los barranquilleros están obligados a ganar en el Atanasio Girardot para avanzar a la final.

Millonarios, en cambio, vivió una nueva frustración. Si bien fue el mejor equipo del campeonato, sufrió la falta de gol y la ausencia de un auténtico ‘killer’ para soñar con la clasificación.

Los azules tienen seis puntos, sin chances matemáticas de avanzar.

Atlético Nacional y Junior se jugarán una final anticipada en el fútbol colombiano. Ambos equipos definirán la clasificación el próximo miércoles 15 de junio en el estadio Atanasio Girardot. De momento no hay horario confirmado para el compromiso.