Inicio Judicial Legalizada captura del ‘monstruo de la cuarta’, presunto abusador de niños

Legalizada captura del ‘monstruo de la cuarta’, presunto abusador de niños

Por Cesar Noticias

Un hombre de 38 años de edad identificado como Eyman Namen Tarifa Ramírez, fue capturado por funcionarios del CTI y miembros del Gaula Militar, al ser señalado de cometer abusos sexuales contra al menos 15 niños en la ciudad de Valledupar.

A este sujeto llamado el ‘Monstruo de la Cuarta’ debido a que la mayoría de sus víctimas serían menores que residen cerca a esa importante carrera de la capital cesarence, se le legalizó su captura, diligencia en donde según la Fiscalía, Tarifa Ramírez, aprovechaba la venta de artículos de belleza para acercase a los menores proponiéndoles inicialmente apoyarlo con las ventas.

«Les ofrecía una bebida en donde le echaba medicamentos para dopar a los niños y luego abusar de ellos», narró el representante del ente acusado.

Una de las víctimas, al parecer, fue contagiada con alguna enfermedad venérea.

La Fiscalía Seccional 14 solicitó una prórroga de cinco días hábiles para la audiencia de imputación de cargos y medidas de aseguramiento del acusado debido a que la legalización fue realizada por el Fiscal en Turno URI y no por la Fiscalía 35 Especializada quien lleva la investigación del caso.

 

Otras Noticias