Inicio Deportes Luis Díaz y una nueva asistencia en la victoria del Liverpool

Luis Díaz y una nueva asistencia en la victoria del Liverpool

Por Cesar Noticias

Luis Díaz fue titular y se reportó con una asistencia en la victoria de Liverpool 1-2 sobre el Aston Villa, en juego pendiente por la fecha 33 de la Premier League. El triunfo fue determinante para que el equipo de Jürgen Klopp se mantenga en la lucha por ganar la Liga.

A los 65 minutos Díaz recibió un balón sobre el sector izquierdo del campo al borde del área rival. El guajiro centró medido con la pierna derecha para que Sadio Mané convirtiera de cabeza el tanto del 1-2 definitivo.

El colombiano ya había asistido en la primera parte al jugador senegalés; sin embargo, la acción fue invalidada por fuera de juego.

Aston Villa se había adelantado en el marcador a los 3 minutos con anotación del brasileño Douglas Luíz, luego de una atajada de Alisson cuyo rebote le quedó servido al atacante.

El camerunés Joel Matip igualó las acciones de inmediato a los 6 minutos, tras una serie de rebotes en el área.

Díaz, quien dejó el campo de juego a los 71 minutos por el egipcio Mohamed Salah, completó cuatro asistencias con Liverpool en la presente temporada.

El equipo de Jürgen Klopp llegó parcialmente a 86 puntos, los mismos que el Manchester City en la primera posición y con un partido menos.

 

Otras Noticias