Inicio Sin categoría Mane Díaz habló sobre su estado de salud tras ser hospitalizado en Valledupar: ‘Estén tranquilos’

Mane Díaz habló sobre su estado de salud tras ser hospitalizado en Valledupar: ‘Estén tranquilos’

Por Cesar Noticias

‘Mane’ Díaz, padre del futbolista colombiano Luis Díaz y célebre por su carisma, fue remitido al Instituto Cardiovascular del Cesar este jueves, 26 de diciembre, luego de sentir un fuerte dolor en el pecho que preocupó a todos sus seguidores. 

El hombre, que en principio fue llevado al Hospital San Rafael de San Juan del Cesar, en La Guajira, fue diagnosticado con angina inestable pero tuvo que ser remitido al Instituto en Valledupar. 

La gerente del hospital, María Isabel Cristina González Suárez, informó a los medios de comunicación que Díaz fue remitido al otro centro asistencial y que tendría que ser sometido a un cateterismo cardiaco por una inducción de isquemia del miocardio. 

Mané dio un mensaje de tranquilidad a su familia y seguidores

Luego de este diagnóstico, motivado por los resultados de los exámenes que le fueron tomados desde su ingreso al primer centro médico, sobre las 6:00 a.m., ‘Mane’ fue trasladado sin problemas al Instituto donde permanece.

Desde allí, en declaraciones citadas ‘Mane’ Díaz, habló para los distintos medios sobre  la evolución de la enfermedad y reveló si se encuentra con riesgo por el diagnóstico conocido por la opinión pública. 

Según él, el dolor fue fuerte en el lado izquierdo de su pecho pero actuó como debía hacerlo en estos casos. «Hoy en la mañana me levanté para ir al baño, cuando me senté en la cama recibí un impacto del lado izquierdo y quedé ahí con ese dolor», relató. 

A pesar de lo grave que pudo haber sido el dolor en el pecho y gracias a la rápida acción de sus allegados, el hombre dio un mensaje de tranquilidad a quienes siguen su estado de salud. “A la opinión pública y a todos mis seguidores les digo que estén tranquilos, que hay ‘Mane’ para rato», aseguró. 

Además de esto, el hombre se mostró tranquilo con respecto a la evolución de sus dolencias y expectante sobre lo que vendrá en el tratamiento que le darán a los hallazgos sobre su salud. 

“Gracias a Dios por ponerme con salud nuevamente, un poco preocupado, pero gracias a Dios todo bien, no es nada de riesgo», declaró para tranquilizar a quienes lo siguen. 

Afortunadamente, también aseguró que «simplemente es un dolor, no tiene nada que ver con fallas en el corazón” y que está a la espera de lo que tenga que hacer para continuar con el tratamiento.

Otras Noticias