Inicio Judicial Mujer desaparecida fue hallada sepultada en el patio de la casa de su yerno en Tamalameque, Cesar

Mujer desaparecida fue hallada sepultada en el patio de la casa de su yerno en Tamalameque, Cesar

Por Cesar Noticias

Sepultada en el patio de una vivienda en la vereda La Alianza perteneciente al corregimiento de Palestina, jurisdicción de Tamalameque, Cesar, fue encontrado el cadáver de Arelis Montesinos, una ama de casa de 47 años, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 7 de enero.

Los familiares de esta mujer al percatarse de su desaparición iniciaron una búsqueda por el pueblo con ayuda de la comunidad hasta lograr su paradero, el pasado domingo en horas de la tarde y dieron aviso a las autoridades.

Al respecto, la Policía indicó que las circunstancias de la muerte de esta mujer están por establecer y que hay una persona sindicada del hecho, la cual fue capturada por el delito de porte ilegal de arma de fuego y no por homicidio hasta tanto no se esclarezca lo sucedido.

Esta es la segunda muerte de una mujer en hecho violento que se registra en el departamento del Cesar en este 2022, la anterior sucedió en el municipio de La Paz, donde justo cuando iniciaba este nuevo año fue asesinada con arma blanca Inés Fragoso Herrera.

Otras Noticias