Inicio Regionales Mujer embarazada fue asesinada para robarle su bebé de 8 meses de gestación en Cordoba

Mujer embarazada fue asesinada para robarle su bebé de 8 meses de gestación en Cordoba

Por Cesar Noticias

En pleno mes de la madre y solo en cuestión de horas, la dulce espera de Luz Neida Betín Valdovino se convirtió en una tragedia al ser asesinada a puñal por delincuentes que, en el potrero de una finca, le hicieron una especie de cesárea a la fuerza, le robaron su bebé de 32 de semanas de gestación y dejaron a esta mujer abandonada ahí mismo en el corregimiento Los Amarillos.

Habitantes de esta zona rural del municipio de Sahagún, Córdoba, fueron los que hallaron el cadáver de Luz Neida, desangrado y con dos heridas: una en el vientre y otra en el cuello, posiblemente la que le mató.

Horas después del macabro hallazgo, cuando nada parecía ser más desconcertante, fue capturada otra mujer en el hospital de Sahagún, pues llegó pidiendo ayuda con una bebé en sus brazos queriendo hacer creer que era ella la que acababa de dar a luz.

«De manera paralela se presentó en el hospital Camu de Sahagún, Córdoba, otra mujer que manifestó haber dado a luz horas antes a una bebé de aproximadamente ocho meses de gestación. Una vez los galenos atienden el procedimiento y determinan que no fue así, informan a la Policía Nacional», contó el comandante de la Policía de Córdoba, coronel John Fredy Suárez,

Mientras la mujer sospechosa permanece bajo custodia de las autoridades, la bebé fue trasladada a un centro asistencial de Sahagún, donde milagrosamente estaría en buen estado de salud, tanto así que los médicos empezaron a llamarla Milagros.

Otras Noticias