Inicio Sin categoría Nairo conquistó la etapa reina en la París-Niza

Nairo conquistó la etapa reina en la París-Niza

Por Cesar Noticias

Nairo Quintana volvió a demostrar sus cualidades en la montaña y, en un ataque categórico a menos de 4 kilómetros, se llevó la etapa reina en la París- Niza 2020. Recordemos que esta, además, fue la última fracción de la carrera luego de que las autoridades francesas cancelaran la jornada de este domingo. 

El ganador de la carrera fue el alemán Maximilian Schachmann con un tiempo total de 27 horas 14 minutos y 23 segundos. 

Por su parte, el mejor colombiano en la clasificación general fue Sergio Higuita, quien se subió al podio tras quedar tercero a 59 segundos del liderato y, además, se consagró con la camiseta blanca al mejor joven de la carrera.

Por su parte, tras la victoria de etapa, Nairo ascendió hasta la sexta casilla en la General, quedando a 1 minuto 30 segundos del líder. Además, consiguió su quinta victoria de etapa en lo que va del año.

Para Higuita se mantiene un inicio de año de muy alta factura, puesto que consiguió su tercer podio en las tres carreras que ha disputado este año. Recordemos que ganó el Campeonato Nacional de Ruta, el Tour Colombia 2.1 2020 y, ahora, quedó tercero en la París-Niza, siendo, además, el mejor de los jóvenes.

Otras Noticias