Nacionales

Ofrecen recompensa de $100 millones por asesinos de dos policías en San Andrés

Los patrulleros Sandra Marcela Perez y Manuel Ortiz Rocha fueron asesinados en la madrugada de este domingo en el barrio Nueva Guinea, en San Andrés, cuando intentaban controlar varias fiestas que se llevaban a cabo en el lugar. Cuatro uniformados más resultaron heridos.

Lo anterior ocurrió, de acuerdo con el general Óscar Gómez Heredia, comandante de la Región No. 1 de Policía, cuando una patrulla conformada por los seis uniformados acudió al lugar “para atender un requerimiento de la comunidad que se quejaba por exceso de ruido y alteraciones al orden público».

Pero al llegar al sitio, de acuerdo con el general Gómez, los uniformados fueron recibidos con disparos de arma de fuego. Agregó que los cuatro uniformados heridos están siendo atendidos en el centro hospitalario de la isla.

El director de la Policía, general Jorge Luis Vargas, anunció en redes sociales una recompensa de hasta 100 millones de pesos para quien entregue información que permita la captura de los responsables.

Sandra Marcela Perez era oriunda de San Carlos, Antioquia, tenía 31 años y deja un niño de años. Por su parte Manuel Ortiz Rocha nació en María la Baja, Magdalena, tenía 33 años y deja una niña de cinco años.

“Lamentamos la muerte de nuestros dos uniformados, por instrucciones del director de la Policía, me ordenó desplazarme a este sitio, y desde este primer instante me pondré al frente de las operaciones para capturar a esos criminales”, concluyó el general Gómez.