Inicio Judicial Patrullero de Policía murió de un machetazo tras atender una riña en Aguachica, Cesar

Patrullero de Policía murió de un machetazo tras atender una riña en Aguachica, Cesar

Por Cesar Noticias

El patrullero muerto fue identificado como Jhony Alfredo Contreras Cruz, mientras que el lesionado es el subintendente Jesús Barón, quien registra una herida en un brazo.

El caso sucedió a la noche de este viernes Santo en Villa Paraguay, donde una patrulla de vigilancia llegó para atender el reporte de una riña de pareja; sin embargo, los uniformados fueron recibidos a machete por un sujeto identificado como Ezequiel Pedraza García, de 22 años.

El patrullero Contreras fue trasladado gravemente herido a un centro asistencial donde falleció, y su compañero permanece bajo asistencia médica.

Trascendió que el subintendente Barón intentó neutralizar al agresor con su arma de dotación, disparándole, pero este logró asestarle un machetazo en el brazo.

La comunidad intervino para detener a Pedraza, mientras llegaron refuerzos de la Policía logrando capturar al sujeto, que fue dejado a disposición de la Fiscalía para su judicialización.

El cuerpo del uniformado muerto fue trasladado a la morgue, mientras se adelanta la investigación y el recaudo de material probatorio para judicializar al agresor.

 

Otras Noticias