Inicio Judicial Perro atacó a niño de 5 años y le destrozó el rostro en Tamalameque, Cesar

Perro atacó a niño de 5 años y le destrozó el rostro en Tamalameque, Cesar

Por Cesar Noticias

Consternados se encuentran los habitantes del municipio de Tamalameque, Cesar, tras el ataque de un perro a un niño de 5 años, en hechos ocurridos en el barrio Centro de esta jurisdicción.

El animal, propiedad del infante, le destrozó parte del rostro en medio del ataque del cual se desconocen las causas que lo provocaron.

Al respecto, el alcalde Tamalameque, Leonardo Vega, informó que el estado de salud del menor es estable y fue sometido a una intervención quirúrgica en un centro asistencial en la ciudad de Santa Marta, a donde fue referido luego de estabilizarlo en el hospital de la localidad.

Aclaró que la familia tiene dos perros pitbull enrazados en el hogar, los cuales nunca habían atacada a ninguno de sus miembros. “Son animales que siempre han sido domesticados por la familia, la cual está recibiendo acompañamiento de las autoridades de salud del municipio”.

El mandatario aseguró que hay preocupación entre los vecinos, ya que temen un nuevo ataque por parte del animal contra alguna otra persona.

Otras Noticias