Inicio Actualidad Personero de Valledupar, contagiado con coronavirus

Personero de Valledupar, contagiado con coronavirus

Por Cesar Noticias

El representante del Ministerio Público, se encuentra con síntomas leves, aislado en su casa, luego de presentar malestar parecido a una gripa, por lo que se sometió a la prueba que le salió positiva para el virus.

Al igual que Cuello Chinchilla, otro que salió positivo fue el alcalde de Curumaní, Henry Chacón Amaya, quien a través de un video también dio a conocer que se contagió de la enfermedad. La gerente del hospital de esa población, Omaira Chávez también se encuentra infectada.

Valledupar va camino al pico de la pandemia, de ahí que las autoridades de salud han pedido extremar las medidas, por lo que si la persona no está contagiada, debe cuidarse utilizando tapabocas, alcohol, evitar las reuniones, entre otras, y sí está contagiada, aislarse para no contagiar a otros.

En el Cesar son muchos los funcionarios públicos contagiados, entre ellos, el alcalde de Valledupar, Mello Castro González; la primera dama, Laura Sierra; los alcaldes de Pueblo Bello, Danilo Duque; de La Paz, Martín Zuleta;  de Bosconia, Edulfo Villar; de San Martín, Leusmar Guerra y de San Diego, Carlos Mario Calderón.

Además el diputado Raúl Romero quien se encuentra hospitalizado; la secretaria Local de Salud de Valledupar, Lina De Armas, entre otros.

Otras Noticias