Inicio Actualidad Personero de Valledupar, Silvio Cuello, hará rendición de cuentas

Personero de Valledupar, Silvio Cuello, hará rendición de cuentas

Por Cesar Noticias

Con el fin de dar a conocer las actividades realizadas en la vigencia 2021, el personero municipal de Valledupar, Silvio Alonso Cuello Chinchilla, presentará en Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, un informe detallado de la gestión adelantada desde esta entidad.  

El acto se realizará el viernes 11 de noviembre, a las nueve de la mañana en el auditorio de la universidad de Santander UDES, en donde se espera la asistencia de autoridades y comunidad en general.

El personero Silvio Cuello Chinchilla, precisó que en el evento estará compartiendo los resultados de las gestiones realizadas en la vigencia 2021, en los diferentes programas que desarrolló la Personería Municipal, enfocados en Salud, Servicios Públicos, Atención a víctimas, Gobierno siendo garantes del respeto y la no vulneración de los derechos humanos de los vallenatos.

“Nosotros como Ministerio Público presentaremos un balance de las acciones realizadas por cada una de las personerías auxiliares en temas relacionados con salud, atención integral a víctimas, gobierno, servicios públicos, entre otras actividades, haciendo énfasis a las acciones generadas al servicio de la comunidad”, puntualizó Cuello Chinchilla.

Otras Noticias