Inicio Judicial Policía fue asesinado cuando hacía cumplir la cuarentena en Mesitas, Cundinamarca

Policía fue asesinado cuando hacía cumplir la cuarentena en Mesitas, Cundinamarca

Por Cesar Noticias

Un patrullero de la policía murió este sábado cuando atendía un llamado de la comunidad que había denunciado que un grupo de personas se encontraban violando la medida de cuarentena en el municipio de Mesitas del Colegio, en el departamento de Cundinamarca. 

Los uniformados llegaron al barrio Calima encontrándose con un grupo de jóvenes, que al parecer, no sólo violaban la medida de la cuarentena, también estaban consumiendo alucinogenos.

Según las primeras versiones, la policía al llegar, fue agredida, y en medio de la riña, uno de los uniformados fue asesinado, cuando le despojaron de su arma de dotación al patrullero de la Policía, Carlos Alberto León Suarez, quien fue herido gravemente con la misma y horas después perdió la vida.

Otro de los uniformados, el policía Henrry Manuel Porras Díaz, también resultó herido en uno de sus brazos y tienen múltiples golpes.

En los hechos, fueron capturados los cuatro agresores, entre ellos, quien disparó contra los uniformados y fue recuperada el arma.

Otras Noticias